Mudarse no es solo cambiar de casa, es un proceso que requiere planificación, organización y los servicios adecuados para evitar imprevistos necesarios. Aquí te explicamos algunas cosas importantes que debes saber para qué tus mudanzas sea rápida y sin complicaciones.
Empezaremos definiendo una mudanza que es el traslado de pertenencias de un lugar a otro, ya sea dentro de la misma ciudad o a otro país. Este proceso implica no solo trasladar tus cosas pues detras de todo eso hay mucho tranajo que realizar como embalar, cargar, transportar y descargar objetos, asegurando que lleguen en perfectas condiciones a su destino.
Contratar una empresa de mudanzas profesional no solo implica transportar cajas, sino contar con un servicio completo que haga el proceso más eficiente y seguro.
El tipo de mudanza que necesitas depende de la distancia y el nivel de servicio requerido.
Para evitar sorpresas, es importante conocer qué elementos pueden influir en tu mudanza.
Coste.
El precio depende de la distancia, volumen de objetos y servicios adicionales como embalaje o desmontaje.
Tiempo.
Una mudanza local puede realizarse en un día, mientras que una internacional puede llevar varios días o semanas.
Seguros.
Protege tus pertenencias con un seguro de mudanza ante posibles daños o pérdidas.
Accesibilidad.
Si hay escaleras estrechas o falta de ascensor, es recomendable usar un elevador de muebles.
Para garantizar una mudanza segura y sin estrés, sigue estas recomendaciones antes de contratar una empresa.
Si tienes más dudas o necesitas un presupuesto personalizado, contáctanos. Resolveremos todas tus preguntas y nos encargaremos de que tu mudanza sea rápida y sin complicaciones.
Si crees que una mudanza es solo mover cajas, espera a que te cobren por cada error que no viste venir. – No dejes tu traslado en manos inexpertas.
Es muy importante que escribas todas las pertenencias que se llevarán en la mudanza, incluyendo, si es posible, sus medidas, tamaños, pesos y fotos. Esto nos permitirá seleccionar el camión adecuado, así podremos ofrecerte un presupuesto claro, ajustado a tus necesidades y totalmente personalizado. Si algún artículo o caja no se menciona en este formulario y al momento de la mudanza aparecen elementos adicionales, estos podrán ser trasladados, pero se aplicará un costo adicional debido a que no fueron especificados previamente. Indica todo lo que llevaremos y los detalles de tu mudanza.